secciones

Atención al usuario... extrema

Uno de los hostings que estoy utilizando es TextDrive.

Es un hosting atípico, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en el que presumen de tener un contacto cercano al cliente. Puedes enviarle un email al presidente (Dean) o al director de tecnología (Jason) y te responden.

Me sorprendió este cliente que, en este hilo del foro, abria su intervención directamente insultando, con un lenguaje muy rudo. Esta, traducción aproximada, es la respuesta de Dean, el presidente de la empresa:

Tu cuenta fue activada unas horas después de que te inscribieses, y los detalles fueron enviados a tu correo yahoo, donde quizá el correo fue marcado como basura y filtrado, aunque un vistazo a la carpeta lo habría resaltado con [TextDrive]. Sin embargo, es temprano y todavía no he tomado café ni he desayunado y este post tragicómico me ha irritado, por lo que estoy borrando tu cuenta, devolviéndote tu dinero y deseándote un buen día.

Realmente extremo. ¿Qué pensáis? La verdad es que todos nos hemos tenido que enfrentar a clientes duros, irracionales, y creo que todos hemos querido alguna vez hacer esto.

Anterior: Interiuris Siguiente: Paul Tyma