secciones

Mi Google-Whack

Leo en Velocidad de escape sobre los Google-Whack: Un par de palabras que cuando se buscan en Google dan como resultado un solo resultado, una sola página en internet que las contiene a ambas. Si además esa página pertenece al sitio web de uno, podríamos decir que se trata de tu propio Google-Whack.

Como soy un curiosón impenitente, me he puesto a buscar a buscar y he encontrado esta combinación. Mi propio Google-Whack.

Por ponerse a interpretar, podríamos decir que soy la única autoridad mundial en popurrís iterativos. :-) ¿Debería aprovechar y montar un negocio de venta de popurrís? :-D

¡Qué cosas tiene el Google!

Actualización (10 de febrero de 2004): Un lector me comenta, y así lo puedo comprobar, que mi Google-Whack ya no es mi Google-Whack. Efectivamente, en tan solo una semana Google ha indexado una página más con esa combinación. Y es que la fama y la gloria son efímeras ;-)

3 Comentarios
Timshel
2 febrero 2004, 21:40 — #1
Douwe Osinga de World66 tiene otros hacks de google.
http://douweosinga.com/projects/googlehacks
Salva
3 febrero 2004, 13:17 — #2
Yo desde que lo leí hace un par de semanas en Atalaya, llevo buscándolo, pero imposible...

Sigue buscando... saludos Juajo.
ebarbeito
3 febrero 2004, 16:34 — #3
Buff, parece difícil...

Solo espero que hayan varios Google-Whack (siendo esto proporcional al tamaño del contenido global de tu web) para cada web porque sino... entonces es doblemente difícil.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: OWASP: Seguridad en Aplicaciones Web Siguiente: ¿En qué orden carga las librerías Tomcat?