secciones

El concepto de "privacidad" de Terra ADSL

A un amigo le ha ocurrido algo realmente increíble: Tiene una Terra ADSL Plus y ha decidido utilizar el hosting de páginas web que se ofrece con el servicio. Para su sorpresa la url que necesariamente tiene que utilizar es:

http://www.terra.es/personal<n>/<numero de teléfono>

Dónde <n> es un número interno para dividir el total de páginas y <número de teléfono> es… tu número de teléfono. Con lo que cuando das a alguien la dirección de tu web, le estás dando el número de teléfono de tu casa. Impresionante. Esto eleva el concepto de atención web a otro nivel. Ahora sonará el teléfono de tu casa a las 2 de la madrugada y un desconocido te dirá: “Hola, llamo desde Koala Lumpur, tu página no se me ve bien en mi navegador”.

7 Comentarios
Timshel
16 diciembre 2003, 15:08 — #1
El tipo que decidió esto y el que decidió subir los dominios de primer nivel .es a 38 euros más para mí que fueron al mismo colegio. :-)
http://www.andr3s.com/weblog/archivos/000012.html
DrAvenarius
16 diciembre 2003, 15:40 — #2
Juas, desde luego, es para hacerles un monumento..
etxe
16 diciembre 2003, 15:55 — #3
Efectivamente, increible pero cierto... y lo mismo ocurre con las direcciones de correo asociadas a la cuenta de usuario de ADSL, que toman la forma:

@terra.es

Menos mal que en este caso sí existe la posibilidad "enmascarar" el número de teléfono asociando el nombre de usuario de la dirección de correo con un "nick", de la siguiente forma:

@terra.es

Lo de la url no tiene solución, y tanto es así que es un espacio del que jamás he hecho uso por la razón que venimos comentando... de verdad, ni hecho a posta... Un saludo.
16 diciembre 2003, 15:58 — #4
Bueno no a salido parte del mensaje original, a ver si ahora...

[...] que toman la forma:

<número de teléfono>@terra.es

Menos mal que en este caso sí existe la posibilidad "enmascarar" el número de teléfono asociando el nombre de usuario de la dirección de correo con un "nick", de la siguiente forma:

<nick>@terra.es

[...]
Salva
16 diciembre 2003, 17:00 — #5
Increíble. Estamos en españa.
Manoel
Manoel
16 diciembre 2003, 17:08 — #6
hahaha! España es cómica! ridícula!
ERIKA
ERIKA
1 junio 2004, 14:30 — #7
Quiero darme de alta en adsl pero quiero saber las promociones ya que e visto uno de 22eu pero qiero saber como se paga ya que pone alta gratis y 4 cuotas quisiera informacion mi numero es el 686565627 les agradeceria q m informaran Gracias

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Windows y Linux: Dos culturas Siguiente: Hola, Mundo