Vacaciones de Navidad.
Por si alguien no lo había notado, llevo un par de semanas sin escribir nada por aquí. Y es que he tomado vacaciones de navidad (por primera vez en mi vida laboral). La experiencia ha sido muy buena, creo que las he disfrutado más que las de verano, y procuraré repetirlas en sucesivos años. En fin, mañana vuelta al trabajo diario.
He procurado tomarme las vacaciones con mucha calma, apenas me he conectado a la red y de hecho he procurado reducir cualquier actividad intelectual (mis hijos, la verdad, tampoco me han dejado tiempo para más). Lo único que he hecho ha sido leer el libro “Inmortal” (me estoy convirtiendo en algo así como un buffy-adicto, bajándome los episodios de las próximas temporadas en inglés de internet, subtitulados por aficionados).
Entre lo poco que he leído en internet estos días (apenas los weblogs que sigo) os recomiendo Vender Servicios, una estupenda reflexión sobre la comercialización de software en softinspain, así como la divertida historia del General Failure, una historia que Tirando líneas preparó para el día de los santos inocentes.
Un saludo.
Por cierto, gracias a Chistian por dejar su mensaje que me ha permitido conocer su weblog, el cual es excelente :-)
Un saludo.
Comentarios cerrados para este artículo