secciones

Vacaciones de Navidad.

Por si alguien no lo había notado, llevo un par de semanas sin escribir nada por aquí. Y es que he tomado vacaciones de navidad (por primera vez en mi vida laboral). La experiencia ha sido muy buena, creo que las he disfrutado más que las de verano, y procuraré repetirlas en sucesivos años. En fin, mañana vuelta al trabajo diario.

buffy_inmortal.jpgHe procurado tomarme las vacaciones con mucha calma, apenas me he conectado a la red y de hecho he procurado reducir cualquier actividad intelectual (mis hijos, la verdad, tampoco me han dejado tiempo para más). Lo único que he hecho ha sido leer el libro “Inmortal” (me estoy convirtiendo en algo así como un buffy-adicto, bajándome los episodios de las próximas temporadas en inglés de internet, subtitulados por aficionados).

Entre lo poco que he leído en internet estos días (apenas los weblogs que sigo) os recomiendo Vender Servicios, una estupenda reflexión sobre la comercialización de software en softinspain, así como la divertida historia del General Failure, una historia que Tirando líneas preparó para el día de los santos inocentes.

5 Comentarios
ebarbeito
6 enero 2004, 22:43 — #1
Me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones; una pena que se terminen :-) Feliz año nuevo.
Juanjo Navarro
7 enero 2004, 17:00 — #2
Feliz año nuevo también para ti, Enrique. Seguimos trabajando, tampoco pasa nada. Las vacaciones no se disfrutarían si no fuese por el contraste con el trabajo :-)
Salva
7 enero 2004, 18:28 — #3
Juanjo bienvenido de nuevo a la blogosfera, y ahora que estas descansado ya sabes.. a postear!!!!-

Un saludo.
Christian Van Der Henst S.
9 enero 2004, 01:15 — #4
Siempre son buenas las vacaciones para descansar un poco de esa rutina que siempre hace daño si no se toma con moderación ;) Un saludo y bueno leerte de nuevo.
Juanjo Navarro
9 enero 2004, 13:23 — #5
Salva y Christian, gracias por la bienvenida.

Por cierto, gracias a Chistian por dejar su mensaje que me ha permitido conocer su weblog, el cual es excelente :-)

Un saludo.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Cómo las patentes de software ahogarán los negocios en la Red Siguiente: El síndrome NIH (Not Invented Here)