secciones

Buscando un buen hosting

Un gran amigo está buscando un buen hosting para alojar la página web de un negocio que está montando. Hasta ahora hemos visto que una buena opción sería utilizar Gandi.net para la contratación de los dominios y Lunarpages para el hosting.

Gandi vende los dominios por 12€ al año, un precio que me parece muy bueno.

Lunarpages da un plan básico casi perfecto, con 800 Mb de espacio web así como ¡40Gb! de transferencia mensual por $95 al año. Hemos visto muchas otras ofertas interesantes, pero todas quedan pobres comparadas con Lunarpages.

¿Alguien tiene experiencia con estos proveedores o con algún otro?

6 Comentarios
Christian Van Der Henst S.
31 marzo 2004, 10:00 — #1
Hay una discusión muy interesante en Forosdelweb donde los usuarios hemos ido comentando las experiencias con diferentes proveedores:

http://www.forosdelweb.com/s/msg112649.html
Epaminondas Pantulis
31 marzo 2004, 10:21 — #2
Tengo entendido que en el tema de los dominios y hosting lo barato sale caro... (es de suponer que los recortes de gastos sean en soporte técnico)
Juanjo Navarro
31 marzo 2004, 10:57 — #3
Christian, gracias por el enlace, seguro que me será de mucha ayuda.

Epaminondas, esa consideración que tu haces tambien la hago yo, no creas. Lo que ocurre es que Lunarpages da una sensación tan de transparencia (tienen unos foros abiertos al público con MUCHOS mensajes) que dan ganas de probar.
Potxoki
31 marzo 2004, 11:37 — #4
Yo tengo mi dominio con solo10.com, a $10 el dominio y si quieres una redireccion son $4 mas.
Con el precio del dolar como está el precio es muy bueno.
Tengo 3 dominios con ellos y no he tenido ningun problema en dos años. Eso si, el sistema que tienen para cambiar las redirecciones es un poco lioso, pero vamos, que de precio está muy bien.
abel
31 marzo 2004, 21:24 — #5
En dominios lo más barato es godaddy.com . que yo conozca
Juanjo Navarro
6 abril 2004, 12:52 — #6
Gracias a todos por los consejos. Finalmente vamos a utilizar godaddy.com para los dominios y vamos a hacer la prueba con Lunarpages, a ver que tal sale.

Christian, en cuanto vea cómo va la experiencia con Lunarpages dejaré un comentario sobre ellos en el foro que me has dicho.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: The Page Paradigm Siguiente: KeyRingWin para usuarios de Palm