secciones

Otro par de servicios on-line

Continuando con mi entrada anterior sobre los servicios web que utilizo a menudo, estos dos los he añadido hace poco a mis favoritos:

  • TinyURL.com Permite crear un URL corto para cualquier URL. La idea es que ese URL será más fácil de dictar si es necesario además de que no se cortará cuando se envíe vía email.
4 Comentarios
Albin
25 mayo 2004, 11:36 — #1
pero bueno ... ¡que fuerte! ... con lo que mola tener los frames y hacer un Ctrl+F para buscar en la lista de "All Classes" ... y bien, siguiendo con el debate del otro día ¿Qué nos aporta esto? Ir a una URL que te lleva a otra tras escribir una palabra ... ¿Qué le aporta a quien lo ha hecho? ¿Saber cuales son las ayudas más consultadas?
Juanjo Navarro
25 mayo 2004, 11:56 — #2
Hombre, ya he dicho que es un "pequeño servicio". Está claro que no es tampoco nada del otro jueves, una pequeña utilidad que te evita tener que estar con el Ctrl+F (además te proporciona por ahora dos javadocs distintos, el de J2EE y el de J2SE, que es algo que no puedes arreglar con Ctrl+F)

Yo lo tengo puesto como un plugin de busqueda en firebird y no tengo que pasar por la primera URL, simplemente escribo la clase en el navegador y me devuelve el javadoc de la clase. Sencillo y útil.

¿Qué le aporta a quien lo ha hecho? Pues no lo se. A lo mejor piensa poner publicidad en un futuro. A lo mejor es un simple "masaje de ego".
Albin
25 mayo 2004, 16:49 — #3
que cuando he dicho "¡que fuerte!" lo decía por el/ellos no por tu post, que yo vengo encantao eh! ... es que parecía que empezabas tu post como ... no sé, bueno, que quería dejarlo claro, que me gusta ser el abogado del diablo.
ArchEnemy
25 mayo 2004, 19:47 — #4
¿Ctrl-F? ¡nunca más!

Mejora tu calidad de vida con el Find-as-you-type de Firefox ;)

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Vida on-line Siguiente: Curso de matemáticas