secciones

Desarrollo para Palm... en la Palm

En TuPalMX hay un estupendo artículo en que se presenta una aplicación de ejemplo para Palm (un aplicación que calcula los días de diferencia entre dos fechas) y se nos explica cómo se ha realizado.

En la primera parte se hace un repaso general a la programación en Palm, se explica la diferencia entre compiladores e interpretes y se analizan una serie de interpretes que se pueden utilizar para programar la Palm. Todos ellos comparten la característica de que se utiliza la propia Palm como editor y entorno de desarrollo.

Ya en la segunda parte se analiza en detalle el entorno de desarrollo elegido y el desarrollo de la aplicación, con código de ejemplo.

27 enero 2005 —
2 Comentarios
Samuel F. Montalvo
7 marzo 2005, 02:36 — #1
JuanJo! Muchas gracias por tu comentario sobre TuPalMX y sobre el par de artículos que he escrito sobre este novedoso entorno de programacion que el lenguaje de izibasic provee.

A la fecha, hay ya 9 artículos escritos que tanto a novatos como a expertos en el arte de la programación, les puede dar una buena idea de lo que es posible hacer con izibasic. Para consultarlos, usen la opción de BusquedaRapida, usando la palabra "izibasic" como elemento de busqueda.

Recibe un cordial saludo desde Guadalajara, Jalisco MEXICO

Juanjo Navarro
8 marzo 2005, 13:59 — #2
Gracias por la referencia, Samuel. Los artículos son, como ya dije, muy interesantes.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Mambo y niños Siguiente: Las Seis Leyes del Nuevo Software