secciones

¿Retomar Cosas de Niños?

Entre las cosas que quiero hacer cuando vuelva de vacaciones — sí, estoy de vacaciones, aunque no lo parezca con tanto para leer y escribir — estoy pensando en retomar el proyecto de Cosas de Niños.

La idea sería quizá ampliar un poco su temática, tratando todos los temas relacionados con la infancia (no solo el ocio) e incluso ir poco a poco añadiendo servicios relacionados. Lo pondría en dominio propio (quizá cambiándole el nombre) ya que creo que lo merece.

¿Algún padre o madre en la sala interesado en colaborar en un proyecto como este?

11 Comentarios
Sergio
3 agosto 2005, 20:11 — #1
¿Qué te parece "Cosas de peques"? Todo por la eñe... ;-)

Yo si quieres te puedo echar una mano, pero ni soy padre (¡que yo sepa!) ni tengo demasiado tiempo. Pero bueno, siempre está ahí.

Saludos!
zaxl
3 agosto 2005, 20:33 — #2
Igual, estoy bastante ocupado, pero si puedo colaborar. Si soy padre y, como te comente en el pasado, me parece una excelente iniciativa.
saludos,
Javier
4 agosto 2005, 01:37 — #3
Mi mujer estaría encantada de escribir en un blog así, pero con cuidar de la niña y terminar la carrera (aeronautica) no tiene ni un minuto libre.

Yo tengo en Tecnogadgets una sección dedicada a gadgets para bebes:http://www.tecnogadgets.com/index.php?catsi=1&cat=Baby
quizás podríamos intercambiar contenidos.


Javier
4 agosto 2005, 01:39 — #4
Se me está ocurriendo, porqué no hacerlo en forma de Wiki? ya tienes un blog y un planet, con esto cerrarías el circulo. Además creo que es una temática que se presta bastante a la colaboración por parte de los usuarios.


Joserra
4 agosto 2005, 11:08 — #5
Me parece una idea genial. Yo me había planteado escribir uno, puesto que voy a ser padre en Octubre, contando las aventuras y desventuras que nos van pasando: la elección del cochecito, las compras de cosas varias, las clases pre-parto, las relaciones con los suegros/as... ;)

Pero al final no me da el tiempo, auqnue en uno en plan colaborativo entre varias personas podría hacerlo! Me encantaría!


Albin
Albin
4 agosto 2005, 11:36 — #6
Mensaje de esperanza: que no seas el humano que tropieza ambas veces con la misma piedra.

Mensaje realista: Juanjo... que últimamente tienes muchos quehaceres...
(siempre habla el que más tiene que callar, jeje)
Santi
4 agosto 2005, 23:26 — #7
Proyecto interesante
Javier
5 agosto 2005, 01:21 — #8
Por si te decides a hacerlo en formato wiki:
http://www.loogic.com/paginas/la-hora-de-los-wikis.php
Juanjo Navarro
5 agosto 2005, 11:47 — #9
Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés, ya os iré informando de cómo lo llevo (aunque en todo caso será para finales de agosto/septiembre). Tengo vuestros emails ;-)

----

Javier, por supuesto estoy de acuerdo en intercambiar contenidos. Ya hablamos sobre el tema. Por otro lado, lo de hacerlo como wiki no lo tengo claro. Por un lado, yo ya he montado un wiki, el wiki de Planeta Código, centrado en el desarrollo de software:

http://www.planetacodigo.com/wiki/

En cualquier caso, no estoy convencido del tema de los wikis, y menos cuando se trata de un sitio dirigido a gente no técnica. Puede que si tienes a un millón de wikipedistas (el 90% de los cuales son geeks) dispuestos a meter contenidos te funcione, pero si tu público es más reducido y "no técnicos", no estoy convencido de que funcionen bien.

----

Albin, gracias por el aviso. Pero vaya, que caer caeré muchas veces en los mismos errores, ya estoy resignado :-) De todas formas, sigo pensando que un sitio web orientado a padres y niños tiene por fuerza que funcionar bien (si se hace bien, con bastantes contenidos, etc).



Albin
Albin
5 agosto 2005, 14:54 — #10
Sin duda, padres y niños es algo que siempre existirá (más que nos pese) ... y supongo que al principio todos quieren hacerlo bien, y podría interesarles un proyecto así.

Comparto la idea de huir del Wiki para un publico que no necesariamente son ases de la informática. Wiki es un buen invento, como invento, pero es un poco incomodo/tedioso, a mi parecer, para una persona normal, a menos que esté muy convencida de su utilidad (de que vale la pena complicarse la vida escribiendolo así).
Dani
Dani
29 agosto 2005, 19:37 — #11
Cuenta conmigo para darte contenidos en este proyecto. Tengo 6 años de experiencia....

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Idea de negocio: La web del coleccionista Siguiente: Si los dominios de Internet los gestionara el Registro Mercantil