secciones

Monos capuchinos a muy buen precio

Esto es la bomba. Hasta ahora había recibido emails que me prometían ganar un montón de dinero que antes perteneció a un rey de Nigeria, otros que prometen aumentar mi potencia sexual y Paypal no para de tener problemas con mi cuenta que me obligan a dar mis datos personales para comprobar que yo soy yo (¿?).

Pero hoy he recibido el siguiente mensaje:

my name is Susan White, i have capuchin monkeys, bulldogs, yorkies, marmosets,puppybulldogs. for sale at a very good CONSIDERABLE PRICE.

Te lo digo francamente, Susan White, ¿para qué quiero yo un mono capuchino?

El spam es cada día más surrealista. ¿Cual es el más extraño que os ha llegado a vosotros?

7 Comentarios
Pau
1 octubre 2005, 01:13 — #1
Pues mira, casualmente hoy he recibido esto:
http://www.flickr.com/photos/planero/48100916/

Y me pone en un dilema, porque no sé si elegir Doctorado o MBA ;)
coco ballivian
coco ballivian
3 octubre 2005, 23:31 — #2
Quiero tener una invitacion para el Msn de g-mail.
Gracias
Jokin
4 octubre 2005, 01:08 — #3
Hombre, siempre puedes entrenar a tu mono capuchino como efectivo compañero malvado y herramienta para el delito: puede colarse en sitios pequeños, meter la mano en el bolso de las señoras adineradas, poner cara adorable si le pillan para escapar incólume... Y si el mono es muy hábil, mandará spam a las cuentas de correo que recopiles mediante los comentarios en tus blogs para quedaros con nuestras claves de PayPal o nuestras invitaciones de GoogleMail :P
Juanjo Navarro
4 octubre 2005, 09:36 — #4
Jokin, eso yo lo he visto en alguna película :-) Por cierto, lo de las invitaciones de GoogleMail, mejor que sean del GoogleMail del Msn, no del otro, el GoogleMail del deli.ciouso ya está pasado de moda.

----

Pau, lo de los "university diploma" es un clásico. Yo elegiría doctorado, pero ademas doctorado en medicina. No sabes la comodidad de expedirte tus propias recetas, y sin tener que currartelo como Jokin. Vamos, menuda diferencia.
Pau
4 octubre 2005, 11:10 — #5
ja, ja.. cómo no se me ocurrió antes?
Jokin
4 octubre 2005, 19:40 — #6
Anoche, haciendo repaso, me acordé de otra modalidad de spam: ¿qué fue de aquellas cartas en cadena en las que Microsoft, o TimeWarner o cualquier otra multinacional iba a dar un centavo de dolar por cada redireccionamiento para que un pobre niño sin brazos ni piernas fuera operado en Houston sin demora?

---
Lo del mono criminal es un clásico. En teoría se puede conseguir lo mismo con un bebé (son adorables, tienen las manos pequeñas y se pueden amaestrar), pero no es aconsejable: igual cuando crezcan se convierten en un genio criminal mayor y más malvado que tú...
Y sí, yo también aconsejo lo del diploma de Medicina. Lo mejor de la profesión es hacerte las recetas a ti mismo y ahorrarte la espera en el centro de salud :D
Juanjo Navarro
4 octubre 2005, 19:48 — #7
Jokin:

"un bebé (son adorables, tienen las manos pequeñas y se pueden amaestrar)"

Eso de que se pueden amaestrar es algo que muchos padres dudamos seriamente ;) En todo caso nos amaestran ellos a nosotros :D

Y lo de esas cadena con leyendas urbanas la verdad es que se están perdiendo (por lo menos a mi no me llegan). ¿Qué tal si empezamos una?

Dicen, dicen... que por cada comentario en este weblog un gatito es adoptado en Taiwan (en lugar de comérselo). ¡Venga, comentad, comentad! ¡Pobres gatitos!



Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Locos Bajitos Siguiente: Panoramas de la Segunda Guerra Mundial