secciones

Serenity

Fui a ver Serenity hace un par de semanas. Me gusto mucho, la recomiendo a cualquiera.

Pero reconozco que si bien la historia es muy emocionante, no consigue mantener el espíritu de la serie Firefly, en la que está basada. Me imagino que es una cuestión de tiempo, en la película de dos horas están metidas lo que a lo mejor serían un par de temporadas de la serie (un par de temporadas se desarrollan en algo así como 30 o 35 horas). Y claro, no consigue tener el desarrollo de personajes, el ambiente western de la serie.

En fin, que aunque recomiendo ver la película, lo que todavía recomiendo más es ver la serie. Está en las redes P2P.

Y una última pregunta: ¿por qué hay gente que inevitablemente se levanta de su asiento y se va cuando faltan 5 minutos para el final? Puedo entender que alguien se vaya cuando lleva media hora, porque la película no le está gustando y prefiere marcharse. Pero los que se van faltando 5 minutos para el final es de suponerse que la película les ha gustado, por lo menos lo suficiente para verla entera… ¿Tienen fobia a las multitudes y no quieren salir junto con los demás? ¿Quieren ser los primeros en salir por un espíritu competitivo absurdo?

8 Comentarios
kirai
10 noviembre 2005, 16:17 — #1
Habrá que ver la peli y la serie que no las conozco.

En cuanto a lo de salir deprisa es algo absurdo, la gente haciendo cola para salir... joer! Si todo el mundo va a salir que prisa hay? Es como lo de hacer cola para entrar en un avión. ¡Todo van a caber en el avión! ¿Para que coño hacer cola?
Roberto A.
10 noviembre 2005, 17:45 — #2
Pues nunca he visto a nadie irse cinco minutos antes. Ni siquiera a la media hora. Bueno, sólo una vez, una familia había entrado a ver una película "no demasiado apta" para menores, y tuvieron que marchar porque no era lo más indicado para los pequeños.
Miguel Ángel
10 noviembre 2005, 19:25 — #3
Yo sí que he visto a gente levantarse a cinco minutos del final para... ¡ver acabar la película de pie desde la puerta! y así estar fuera en cuanto aparezca el primer cartel. En fin, también los hay que se quedan hasta que se acaban los carteles, mientras barren las palomitas del suelo ;)
10 noviembre 2005, 22:10 — #4
Bueno, me alegra que la hayas visto por fin, aunque pense que te gustaria mas... dicese al 100%.

Estoooooo yo creo que son personas muy feas, con un grandisimo complejo, o que le han dicho a su mujer que estaban en la oficina, y temen descubrir que ella aprovecha para irse al cine con su amante, y evitan mediante la oscuridad destapar ambas coartadas.
Albin
Albin
13 noviembre 2005, 13:11 — #5
He venido a ver si habia respuesta y me he dado cuenta que mi mensaje te llego sin firmar, ok, pues sepase que quien dijo eso, fui yo.
Juanjo Navarro
14 noviembre 2005, 14:16 — #6
*Albin*, realmente la película sí me ha gustado. Es solo lo que indico, que creo que se pierde casi todo el _ambiente western_ de la serie. Y los personajes están algo cambiados respecto a la serie. En fin, que como está basada en la serie, pues es inevitable la comparación. Y a mi la serie me gusta mucho, mucho :-)

*Miguel Ángel*, yo soy más bien de los que se quedan hasta que sale el copyright del final final :-) Bueno, por lo menos sí suelo ver la mitad de los créditos. Y a veces son una maravilla, recuerdo los créditos de _El Señor de los anillos: El retorno del Rey_, con bocetos de producción que daba gusto verlos.

Miguel Ángel
19 noviembre 2005, 18:36 — #7
Ya la he visto, he de reconocer que no en el cine, pero la he visto. Me ha gustado mucho, solo me ha decepcionado un poco el personaje que representa a la alianza, tanta fe y al final...
Ahora también entiendo lo raro que me resultaba el cartel con la chiquita en esa pose tan rara.
Me ha animado mucho a ver la serie...
David Pérez
22 noviembre 2005, 00:50 — #8
Tienes toda la razón, un poco forzada la pelicula. Mucho material en poco tiempo.

La verdad tras Buffy y Firefly considero a Joss Whedon todo un crack y espero tener pronto entre mis manos una de estas camisetas(http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/pvp_joss_whedon.jpg)

Para los muy frikis que quieran conseguir una dejen un comentario en mi blog (www.dapepanblog.blogspot.com) que a más personas más barato nos puede salir.

Un saludo y enhorabuena por el blog.
P.D.: Llegue aqui desde "Estos aparatos del demonio"

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Lecturas de programador (28/10/05) Siguiente: Masaccesible