secciones

Twitter

Llevaba unos días queriendo escribir algo sobre Twitter. No es santo de mi devoción y me parece una soberana pérdida de tiempo… pero lo que yo quería decir ya lo ha dicho Rogelio Bernal: Been there, done that.

A destacar:

...una brutal pérdida de tiempo y una herramienta que cubre la “necesidad” de sentirme protagonista de mi propia vida (cosa que ya soy por cierto) y que sencillamente no necesito…

Los comentarios al artículo merecen la pena ser leídos también. Me ha gustado mucho la reflexión de infonomada:

Lo único bueno que tiene twitter es que aleja de blogs los posts chorras en plan “.. hoy no estoy inspirado”.
twitter… el vertedero de los blogs

Por cierto, de todos los juguetes que han salido para Twitter, el único que me ha gustado hasta ahora es twittervision: No me importa lo que la gente dice ahí, pero resulta interesante ver la diversidad de este mundo nuestro. Pero no os piquéis demasiado con él, que es una fuente de distracción constante.

5 Comentarios
Jokin
29 marzo 2007, 18:05 — #1

Ídem.
Quizá es que nos pilla demasiado mayores, y ya tenemos otras fuentes de procrastinación :)

delagua
29 marzo 2007, 21:31 — #2

O, a lo mejor, es que no lo has probado y por eso no te gusta. :)

Saludos,

Rodolfo Pilas
29 marzo 2007, 22:00 — #3

La de pelotudeces que han aparecido con esto de la web 2.0 y empezar a dar alojamiento a datos, no sabemos bién con qué fin y para qué y, por supuesto, gratis; y si es posible con mucho mucho ajax…

Todos los dias estoy recibiendo que fulano me quiere hacer su amigo en no que que pelotuda red de relación…. como para andar sabiendo si alguien sube al coche o baja del coche en el twiter ese!! Por favor!

No será hora de empezar a compartir cosas que sean de real utilidad a los demás en vez de estar perdiendo el tiempo con Gran Hermano, twiter y las redes de relación??

José M. Aguilar
30 marzo 2007, 09:50 — #4

Todavía no lo he probado, y de momento no creo que lo haga. Primero, porque no creo que haya nadie en el mundo al que pueda interesar lo que hago en cada momento, y segundo, porque si lo hay, probablemente sea alguien al que no me interesaría contárselo.

Juanjo Navarro
1 abril 2007, 20:23 — #5

Jokin, yo creo que sí, que me pilla mayor :) Me estoy convirtiendo en uno de esos viejos gruñones que siempre están hablando de “sus tiempos” :)

——

delagua, ni lo pienso probar :( Aunque ya me enteré de que a ti no te gustó la experiencia.

——

Rodolfo, a mi la verdad es que también me mosquea lo de recibir invitaciones para redes de contactos. No se si me mosquea más cuando no se ni quien me invita que cuando sí se quien me invita.

—-

José M., exactamente. Si lo utilizo, me parece una gran perdida de intimidad y si me voy a cortar a la hora de escribir en él, ¿para qué usarlo?

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Técnicas de Spam Siguiente: Un bonito tatuaje