secciones

Un poco de todo (24/09/2003)

Hace poco he necesitado hacer un álbum de fotografía web y he encontrado una pequeña joya: JAlbum. Se trata de una aplicación Java de escritorio que genera el álbum en páginas html sencillas (no requiere Java en el servidor). Tiene mil opciones, multitud de “estilos” de salida y es muy sencillo de utilizar.

Hace unos días recibí las primeras revistas Novatica de ATI. Realmente no me están decepcionando. Hay artículos muy interesantes, de gran calidad y profundidad técnica. Desde luego, no existe en España ninguna otra publicación de esas características. Nada más por ella, ya merece la pena hacerse socio de ATI.

Finalmente, un lector me pide que reseñe por aquí que el pasado lunes 22 de septiembre fue el cumpleaños de Bilbo y Frodo Bolsón. Yo pensaba que era un buen aficionado a Tolkien (no en vano tengo comprado el dominio bolsoncerrado.net) pero desde luego yo desconocía completamente este hecho. Decía Bilbo en su más famoso cumpleaños:

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.

Hago mías sus palabras, señores. Encantado de seguir oyendo sus comentarios a través de este “canal” de comunicación.

1 Comentarios
Salva
25 septiembre 2003, 03:57 — #1
Juanjo gracias por la herramienta de album. La he probado y es arto util.

Un saludo.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Tiene su lógica Siguiente: Historia de una taza