secciones

Mafioso de Adsense

Markus Frind es el CEO de Plentyoffish, un sitio de busqueda de pareja de bastante éxito, como demuestra en este artículo donde sostiene un cheque de 900.000 dólares canadienses por dos meses de Adsense.

En su weblog ha publicado un email que ha recibido. Lo traduzco aquí para el que no se apañe muy bien con el inglés y porque así ya tengo una carta-tipo si decido dedicarme al negocio:

Esto es una advertencia y si no le prestas atención sufrirás las consecuencias. Todos tus ingresos son a través de Google Adsense y si no cooperas con nosotros eliminaremos esa fuente de ingresos. Queremos que nos pagues la cantidad de $5000 cada mes. Esta pequeña cantidad puede considerar nada comparado con tus ganancias de Adsense. Si no nos pagas esta cantidad tendremos que cerrar tu cuenta con la ayuda de un robot especial y…! No me gusta hacer esto pero lo tengo que hacer ya que no tengo otra forma y te aseguro que si tú fueses yo también lo harías. Soy inventor y recientemente e innovado un nuevo diseño que solo será aceptado por las sociedades científicas si puedo presentar un modelo previo; y hacer el modelo cuesta dinero. Solo registrarán mi nuevo diseño cuando comprueben todos los aspectos del mismo. Mi teoría convierte la potencia en energía. Si tengo éxito, muchos grandes problemas estarán resueltos. Todas las especificaciones de mi diseño pueden ser vistas en el siguiente weblog: magnetic-machine.blogspot dot com. Hay que comprar los imanes y la cantidad que pagues se tiene que pagar mensualmente. Después de que registre mi diseño, la cantidad completa que reciba te será devuelta. Si colaboras conmigo, estarás ayudando a la ciencia. Y si no, te tendré que cerrar tu cuenta Adsense. Busco tu colaboración para el bien de la ciencia y si no estás preparado para colaborar tendré que cerrar tu cuenta Adsense. Espero tu respuesta…

Qué morro le echan algunos :-)

5 Comentarios
delagua
10 marzo 2007, 12:50 — #1

xDDDD, ¡¡ Me encantan estos correos !!

Estos y los de: El ex-presidente de un pais del Africa Central en el exilio, Lo de la mina de diamantes, El niño que necesita un triple transplante de…, etc

No están nada mal, la gente se lo curra, le echa imaginación.

Saludos,

PS: Por cierto, me gusta el nuevo look. :)

Juanjo Navarro
12 marzo 2007, 11:14 — #2

Pero este no es un “correo cadena”. Es un email “personalizado” para él, incluso le piden mucho más dinero que a otro usuario que también la ha recibido y tiene menos ingresos por Adsense.

Jokin
14 marzo 2007, 21:55 — #3

Navarro, no hagas público que la universidad de tus niños la pagará el AdSense o empezarás a recibir cartas como ésta :D

Juanjo Navarro
21 marzo 2007, 17:45 — #4

Je, como la universidad de mis hijos la tenga que pagar mi Adsense, ya pueden ir pensando en la formación profesional :-)

mauricio
9 abril 2007, 00:36 — #5

bastante extorcionista esa carta. pero quien le manda mostrar un cheque por 900.mil de adsence. la plata facil atrae a los enemigos es como si aqui en colombia la gente de www.comproelmundo.com mostrara lo que parece unas muy nutridas ganancias de su nuevo modelo de negocio de venta en linea de productos. o la otra es que el mismo personaje se haya mandado a si mismo la carta con el fin de generar aun mas trafico a su sitio web creando una specie de mensaje de cooperacion en contra de algo injusto inventado por el mismo. con objetivo de aumentar los ingresos de adsence se vale de todo. no importa que hablen mal o bien lo que importa es que hablen.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Discriminación positiva: ¿Sí o No? Siguiente: ¿Habría que despedir a los publicistas de Microsoft?